Nosotros también somos la marca

Este pasado fin de semana, algunas zonas de nuestro país (España) sufrieron un espeluznante y brutal ataque de la naturaleza en forma de torrentes de agua que lo arrasaba todo a su paso. Las pérdidas materiales han sido devastadoras e incluso se han contabilizado pérdidas humanas. Un desastre.

Una de las zonas más afectadas ha sido Lorca, en Murcia, que ya fue víctima hace un año de un terrible terremoto. Entre las cientos de familias afectadas por este desastre fluvial hay una que nos toca más profundamente a todos los que amamos el rol, La marca del este. Esta pequeña editorial patria de rol con su cada vez más conocido juego, Aventuras en la marca del este, sufrió en sus propias carnes el desastre de Lorca perdiendo todo lo que tenían (las fotos pueden herir la sensibilidad de los que amamos los libros y el rol). Los que les seguimos fielmente en su blog y en su cuenta de Twitter, así como los que seguimos los avances de su juego, sabemos que son unas excelentes personas que no merecen el castigo que han sufrido ni muchísimo menos. Por ello quería sumar mis palabras de apoyo a las de toda la comunidad, sois grandes y sabemos que podréis recuperaros con más vigor del que teníais al comenzar. ¡Ánimo!

Desde múltiples puntos de la rolesfera han surgido llamadas a la acción e iniciativas de apoyo que, aunque ellos no quieren aceptar apoyo económico directamente, deberíamos volcar toda nuestros recursos en ellos. ¡Porque ellos se lo merecen!

Nuestro pequeño grano de arena, adelantaremos hablar de este juego que pinta maravilloso pero al que todavía no he podido jugar (a pesar de llevar meses en mi estantería como aquello que pronto harás).

Anuncios