Assasin’s Creed III – Primer trailer y fecha definitiva

Me siento muy halagado de estrenar la sección de videojuegos y más si lo hacemos con el primer trailer de uno de los videojuegos más esperados del año (diría que el más esperado): Assassin’s Creed 3.

Ayer salió a la luz el primer trailer, antes de nada disfrutenlo (apenas minuto y medio) en HD 1080:

Uno de los más flojos de la saga, sin duda, aunque no deja de ser impresionante. En él podemos ver un adelanto de todos los aspectos del juego, sobre todo a nivel gráfico.

Como ya se sabía el juego se situará en el siglo 18 en el nuevo mundo a caballo entre Boston y Nueva York (zona mohawk y mohicana) en plena guerra de la independencia. Manejaremos durante un período de 30 años a Connor, un mestizo de padre inglés y madre mohawk, que será nuestro assassin del año.

Un personaje con acceso a múltiples armas (entre las que tendremos un arco, un tomahawk, armas de fuego y la hoja oculta, aunque no se vea en el trailer desde todas las fuentes se asegura que estará) y una infinidad de mejoras tanto en la jugabilidad como en la mejora de habilidades y armas. Entre las novedades técnicas el juego contará con una nueva versión del motor Anvil, por la tanto la belleza de los decorados y el realismo de los movimientos puede ser espectacular (ahora bien, tendremos que abstenernos los que van cortitos de gráfica…). Como curiosidad el trailer se ha efectuado completamente con dicho motor. Podemos conocer más detalles del juego en la entrevista de Gameinformer al director creativo Alex Hutchinson.

Nuestra próxima cita, el 31 de octubre, en la que saldrá a la venta la que puede ser la joya de este año. Mientras tanto, puedes emitir tus preguntas a la cuenta de twitter de Ubisoft España donde están contestando a todo lo que pueden.

Seguiremos atentos.

El nuevo personaje, Connor, vislumbra una batalla entre ingleses y americanos en el valle de Mohawk

Connor ante el valle de Mohawk | hobbynews.es

Anuncios